Belfort Glass, C. A.

Es una empresa manufacturera dedicada a la transformación de vidrios monolíticos en vidrios planos de seguridad para edificaciones (vidrios arquitectónicos); su planta se encuentra ubicada en el Estado Miranda, Republica Bolivariana de Venezuela. Fue fundada en el año 1973, por iniciativa del señor Gino Di Campli.

Belfort Glass, C.A. es pionera en Venezuela, dado el gran impacto de sus productos en el mercado de la construcción al brindar vidrios de seguridad en varios espesores, vidrios laminados naturales y el poseer una de las primeras maquinas de electro deposición de America del Sur que permite transformar los vidrios monoliticos claros en reflectivos.

Desde sus inicios la empresa se ha destacado por la excelencia de sus productos, siendo estos reconocidos en el ámbito  mundial, razón por la cual Belfort Glass, C.A., mantiene el prestigio que ha alcanzado durante 40 años.

 

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes productos de la más alta calidad con el apoyo de un equipo de talento humano comprometido y profesional, además de tecnología de avanzada, respeto por las normas de calidad, salud y seguridad en el trabajo, para beneficio de nuestros clientes y todo el personal de la familia Belfort Glass, C.A.

VISIÓN

Seguir contribuyendo con el desarrollo económico del país, y ratificar el liderazgo de nuestros productos en el mercado nacional, aportando a la felicidad y  el bienestar de nuestra gente que es el activo más importante de la Organización.

©Derechos Reservados Belfort Glass, C.A. RIF J-00081730-8